Apple Keynote: Todos los detalles de la presentación de los últimos iPhone

12/09/2018

Los fans de Apple tienen una cita este miércoles para conocer los nuevos iPhone, iPad y Apple Watch. Y es que la Keynote de Apple, el evento especial de presentación de las novedades de la compañía, se podrá seguir en directo a partir de las 18:00, hora insular, a través del streaming que habilita la propia web de la compañía.

Fiel a su tradición, Apple elige septiembre para presentar sus novedades tecnológicas. Esta vez se espera que la compañía fundada por Steve Jobs de a conocer tres nuevos dispositivos iPhone: el iPhone XS, iPhone XS Max y una versión más económica, el iPhone Xr.

La puesta en escena de esta ‘magna’ presentación se celebrará en el centro Apple Park, sede de la compañía en Cupertino. Cabe reseñar que la ceremonia podrá seguirse, como viene siendo habitual, en streaming a través de la web de Apple. Para ello es necesario contar con un dispositivo IOS, ya sea un iPhone, iPad o iPod Touch con Safari iOS 9.0, o posterior; o un Mac con Safari en macOS v10.11, o posterior.

También se podrá visualizar la transmisión a través de un Apple TV de segunda o tercera generación con software 6.2, o posterior; o un Apple TV de cuarta generación, y requerirá la función AirPlay.