Más visitas en la web de idealista que en Facebook o Youtube

27/10/2017

El portal de venta y alquiler de inmuebles ha sido una de las páginas más visitadas en el último mes por los españoles.

El sitio del portal de venta y alquiler de inmuebles idealista.com ha sido una de las páginas web en las que los españoles han pasado más tiempo en el último mes. El portal inmobiliario ocupa el quinto puesto del ránking del portal estadístico Alexa en cuanto a minutos pasados en una página, superando en este sentido a conocidas plataformas como Facebook y YouTube.

Tal y como ha afirmado idealista.com en un comunicado, los españoles pasan una media de 10,09 minutos al día en esta página web. Una cifra que supera a los 9,48 minutos de Facebook, que lo colocan en el sexto puesto, y a los 8,27 minutos de YouTube, que lo colocan en el noveno. Esto significa que los usuarios españoles pasan más tiempo buscando casa que en la red social de Mark Zuckerberg o viendo vídeos 'online'.

En el ránking de tiempo diario en una página, idealista.com solo ha sido superada por el foro Reddit (15,54 minutos), la tienda 'online' AliExpress (13,27), la página pornográfica XVideos (12,18) y la red social VK (10,53). Por otra parte, la clasificación general de Alexa señala que idealista.com es el 42º sitio web más popular de España.