Más de 200.000 clientes en el mundo avalan la plataforma Mailrelay

27/05/2019

La plataforma Mailrelay continúa creciendo en el universo del marketing digital. Con más de 200.000 clientes en todo el mundo, desde Pymes hasta organismos y multinacionales confían en esta popular e intuitiva herramienta para enviar mailings, generar newsletters, gestionar listas de suscriptores o analizar campañas de email de manera cómoda y sencilla.

Y es que, entre sus múltiples ventajas, Mailrelay continúa a la vanguardia del sector con opciones tan destacadas como su potente Cuenta Gratuita, que ofrece hasta 75.000 envíos y 15.000 suscriptores, sin restricciones de ningún tipo, sin publicidad incluida en las newsletters, sin limitación de envíos diarios, sin limitación de funcionalidades y con soporte técnico incluido por teléfono, chat y email.

Con ello, las ventajas con las que se encuentra una empresa se multiplican ante la posibilidad de dar una mayor difusión a los servicios y productos de la compañía, así como aumentar el tráfico de calidad a su web y aumentar la cartera de clientes, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero para crear una nueva newsletter o para enviar correos de forma planificada a una base de datos.

Al mismo tiempo, Mailrelay simplifica el consumo de recursos, evitando que cada usuario tenga que emplear más tiempo del necesario, siendo además la única cuenta gratuita con mayúsculas. Sin letra pequeña, ni trabas ni publicidad encubierta.

Además, dicho software ha mejorado su usabilidad, incluyendo un sinfín de nuevas funcionalidades como filtros y segmentaciones, así como un nuevo editor.

Más de 200.000 clientes en el mundo avalan la plataforma Mailrelay
Su potente cuenta gratuita ofrece hasta 75.000 envíos y 15.000 suscriptores, sin restricción de tiempo

Esta nueva versión, que supone toda una revitalización del servicio, contempla un nuevo dashboard principal –interfaz para administrar el equipo- con menú superior y un minucioso resumen de las últimas campañas. A esto se suman más y mejores automatismos, nuevos formularios de suscripción y un nuevo editor drag & drop, más potente que facilita la creación de newsletters con bloques para redes sociales, vídeos, texto, galerías de imágenes, columnas, etc.

Mailrelay te ofrece, además, un apartado de estadísticas mejorado, con más información y actualizado en tiempo real, así como toda la información que necesitas sobre tus mailings, los suscriptores que abren y hacen click en los correos, en qué horas y días y su ubicación geográfica.

Así como funcionalidades avanzadas de segmentación, servidor SMTP, API de desarrollo,elementos condicionales en las newsletters.

Más de 200.000 clientes en el mundo avalan la plataforma Mailrelay

En definitiva todo lo necesario para gestionar con éxito una campaña de email marketing.

De esta forma, podrás mejorar tus enlaces, estudiar tu mailing y potenciar con mayor precisión tus campañas de email. Y lo que es mejor, todo incluido en la cuenta gratuita.

Otra de las características que hacen interesante su uso es que incluye la tecnología Smartdelivery, que emplea su propio algoritmo para analizar el resultado de las campañas y mejorar, a posteriori, la entregabilidad de los envíos.

Asimismo, los usuarios de la plataforma –tanto de categoría Premium como los poseedores de cuentas gratuitas- cuentan con un asesor experto asignado para resolver cualquier duda y facilitarle el entendimiento de dicha herramienta para mejorar así el funcionamiento y rendimiento de sus emailings.

Más de 200.000 clientes en el mundo avalan la plataforma Mailrelay

Más de 15 años de experiencia avalan a este software que, además, cumple con la nueva legislación europea en materia de protección de datos, contando con todos los servidores, IPs e infraestructuras presentes en el Viejo Continente, garantizando así el cumplimiento estricto de la normativa comunitaria para tranquilidad de los usuarios a la hora de manejar bases de datos de suscriptores y realizar envíos.