Borrar
Salida de los participantes en la prueba de 5 kilómetros, la más numerosa. JC. Alonso / A. Suárez | Vídeo: Videoreport Canarias

Un recuerdo inolvidable de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Reviva las mejores imágenes de la octava edición celebrada este abril y que anotó un nuevo éxito de participación con unos 5.000 inscritos

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 15 de mayo 2024, 10:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La CANARIAS7 Carrera de las Empresas cerró el pasado 21 de abril una octava edición con gran poder de convocatoria: hasta 5.000 inscritos en las diferentes modalidades y una auténtica riada humana de acompañantes en la Fuente Luminosa, punto de salida y meta, y en todo su recorrido.

La ilusión y las ganas se respiraron desde el primer momento en esta fiesta del deporte, donde hubo todo tipo de perfiles y numerosas familias y empresas dispuestas a pasar una jornada diferente que Videoreport Canarias ha resumido en un vídeo recuerdo.

La prueba contó con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes; Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes. Además, del patrocinio de Binter, Cajamar, Disa y Aldi, y la colaboración de HPS, Las Ramblas Centro, Sagulpa, Coca-Cola, Fonteide, Volkswagen Canarias, La Puerta Azul y Yamaha. El evento mantuvo su carácter solidario, donando 1€ de cada inscripción a la Fundación Canaria Yrichen, ONG que realiza una labor de prevención y tratamiento de adicciones. Este año, gracias al medio millar de empresas y los 5.000 corredores que se inscribieron, Yrichen recibió una donación de 5.000€.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios