Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Séptima edición de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas JUAN CARLOS ALONSO / CARMELO ARMAS
Un recorrido histórico por la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Un recorrido histórico por la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Numerosos negocios y trabajadores se han inscrito en las ocho ediciones que ha tenido la popular prueba en Las Palmas de Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 13 de marzo 2024, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El evento que impulsa el deporte para mejorar el ambiente laboral ya está cerca. El próximo 21 de abril se celebrará la popular CANARIAS 7 Carrera de las Empresas en la capital grancanaria. En las siete ediciones celebradas, un gran número de trabajadores se han unido para enfrentarse al desafío conjuntamente y algunos han conseguido llegar a la meta los primeros.

Además de un evento deportivo, es un acto solidario ya que de cada participación, se donará un euro a la Fundación Canaria Yrichen, una ONG que realiza una labor de prevención y tratamiento de adicciones. Y entre más inscritos, más será la ayuda que reciba la fundación. Por ello, este año el evento tiene como objetivo superar los 5.000 corredores y el medio millar de empresas.

Numerosas empresas han repetido la experiencia y llevan participando en la carrera muchos años consiguiendo atraer a una gran número de trabajadores al evento. Domingo Alonso Group contó el año pasado con 95 inscritos posicionándose en el primer puesto en el Top 10 ranking de empresas con más inscritos en el 2023. A esta, le siguen HiperDino con 66 anotados y Bull Hotels con 64.

Top 10 ranking empresas 2023

  1. 1

    95 inscritos

    Domingo Alonso Grouop

  1. 2

    66 inscritos

    HiperDino

  1. 3

    64 inscritos

    Bull Hotels

  1. 4

    62 inscritos

    SPAR Gran Canaria

  1. 5

    53 inscritos

    Adepsi

  1. 6

    51 inscritos

    Binter

  1. 7

    51 inscritos

    Cabildo de Gran Canaria

  1. 8

    48 inscritos

    AldiCanarias

  1. 9

    46 inscritos

    MapfreCanarias

  1. 10

    45 inscritos

    Servatur

Respecto a la clasificaciones de los corredores que han logrado el primer puesto, el año pasado consiguió llegar a la meta el primero David Viera Lemes con una marca de 35 minutos y tres segundos en la modalidad de 10 kilómetros y Gabriel Alemán Hernández en 16 minutos y 13 segundos.

En la modalidad de 5 kilómetros, Gabriel Alemán Hernández con un tiempo de 16 minutos y 13 segundos. Le siguen Adonay Rodríguez Domínguez que hizo el recorrido en 16 minutos y 26 segundos y en tercer puesto Raul Padron falcon con 16 minutos y 38 segundos.

Las inscripciones para participar en la octava edición ya están abiertas en la web de canarias7.es. La prueba mantiene las tres modalidades distintas: 10 kilómetros (9.00 horas), 5 kilómetros (10.45) y la Carrera Infantil (12.00).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios