Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
El luchador canario Juan Espino. COBER

El Guapo: «No se pueden perder la CANARIAS7 Carrera de las Empresas»

El luchador canario Juan Espino anima a participar en la octava edición del evento deportivo que tendrá lugar el próximo 21 de abril en Las Palmas de Gran Canaria | Las inscripciones ya están abiertas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de marzo 2024, 12:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Carrera de las Empresas, 21 de abril, del CANARIAS7, no se lo pueden perder, te lo dice Juan Espino, que llevo toda la vida luchando». Así alienta el canario a los trabajadores y negocios a participar en el evento que promueve el deporte para mejorar el ambiente laboral.

La octava edición de la prueba tendrá lugar en Las Palmas de Gran Canaria, con la Fuente Luminosa como punto de salida y de llegada. Como cada año, el evento contará con tres modalidades diferentes: 10 kilómetros (9.00 horas), 5 kilómetros (10.45 horas) y la Carrera Infantil (12.00 horas).

Las inscripciones ya están abiertas en la web de canarias7.es. Además, de cada participación se donará un euro a la Fundación Canaria Yrichen, una ONG que realiza una labor de prevención y tratamiento de adicciones.

Noticia relacionada

La CANARIAS7 Carrera de las Empresas cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes; Cabildo de Gran Canaria, por medio del Instituto Insular de Deportes, y Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su Instituto Municipal de Deportes. Además, cuenta con el patrocinio de Binter, Cajamar y Disa, y la colaboración de Las Ramblas Centro, Coca-Cola, Fonteide, Volkswagen Canarias y HPS, que ofrecerá el servicio médico oficial de la carrera. Este año se incorpora también la Cámara de Comercio de Gran Canaria que informará de la carrera al mayor número de empresas de la isla para así incentivar su participación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios