Borrar
El equipo de DISA en Tenerife. C7
DISA aportará energía a la Carrera

DISA aportará energía a la Carrera

La prueba deportiva organizada por CANARIAS7 tendrá lugar este domingo, 25 de junio, y recorrerá algunas de las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Sara Toj

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 21 de junio 2023, 22:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este domingo, 25 de junio, la Carrera de las Empresas, organizada por CANARIAS7, tomará las calles de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El equipo de DISA, formado por 50 corredores, será uno de los que participe en esta prueba única que combina deporte con compañerismo. En este caso, trabajadores de diferentes puntos del archipiélago se trasladarán hasta la isla redonda para «compartir esta experiencia que se está convirtiendo en una tradición» para la entidad, según destaca el director de DISA Renovables Joaquín Gurriarán. En este caso, Gurriarán destaca las ganas con las que afrontan esta iniciativa deportiva: «Tenemos mucha ilusión por transmitir toda la energía al resto de participantes y al público que se acerque a ver la carrera».

La entidad ha participado en las últimas seis ediciones y, este año, Gurriarán comenta que muchos se han preparado a conciencia: «He reforzado estos días mis rutinas para dar lo mejor de mí en esta cita, y sé que muchos de mis compañeros también lo han hecho, porque queremos dejar en la mejor posición posible a nuestra empresa, aunque lo que más nos gusta es convivir y compartir con todos los participantes este día».

Pero lo más importante para la entidad es que este evento les ayuda a «traspasar las barreras profesionales», además de acercarles a un trato «más humano» con el resto de organizaciones, con las que colaboran a lo largo de todo el año.

Quedan pocos días para unirse a esta carrera única en la ciudad. Aunque las inscripciones online ya están cerradas, aún queda una última oportunidad de apuntarse de forma presencial. Desde este jueves, 22 de junio, a partir de las 16.00 horas, las personas interesadas podrán hacerlo en el Centro Comercial de Las Ramblas, ubicado en la Avenida Juan Carlos I de la capital grancanaria.

Ese día también se podrán recoger los dorsales para las diferentes pruebas, hasta las 22.00 horas, al igual que el viernes 23 (de 10.00 a 20.00) y el sábado 24 (10.00 a 14.00 horas). El día 25, la de 10 kilómetros partirá desde la Fuente Luminosa a las 09.00 horas y la de 5 kilómetros lo hará a las 10.45 horas. Además, el turno para los más jóvenes de la casa será a partir de las 12.00 horas con la HPS Junior Race.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios