Borrar
Última hora Dimite Sandra Rodríguez, directora general de Protección a la Infancia
Arcadio Suárez
Lo mejor, sin duda, el baile de Poli e Inma

Lo mejor, sin duda, el baile de Poli e Inma

La gala, vista en la televisión ·

Deberían explicar a quienes presentan a las candidatas que se agradece la música festiva

Francisco Suárez Álamo

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 10 de febrero 2024, 00:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No sé qué pensarán en Ferraz y en Génova pero decididamente el momento más divertido de la gala vino antes de que empezara: fue cuando la realización televisiva recogió el bailecito que se echaron Poli Suárez, consejero de Educación y Deportes del Gobierno canario, pepero él, e Inma Medina, concejala carnavalera de la capital grancanaria y socialista ella. Se vio complicidad, se vio meneíto y se vieron ganas de fiesta, que es lo que se espera en estas fechas. A los dos, gracias por el momento.

Tras ese aperitivo, arrancó la gala con una cobertura que al principio parecía un remedo de las de Israel Reyes pero cobró vida y gracia con la mezcla de estilos carnavaleros. Y acertó Josué Quevedo al contar con los presentadores como parte del elenco de cantantes, con Dani Calero y Wendy Fuentes cantando y bailando como si fuesen Joaquín Prat y Laura Valenzuela en la televisión de antaño. Por cierto, que menudo tute los presentadores cambiando de vestuario cada dos por tres.

En cuanto al desfile de candidatas, alguien deberá explicar a quienes las presentan que sería de agradecer algo de música festiva en la ambientación. Y refrescar el repertorio también ayudaría, pues la cancioncita de 'Gladiator' ya repite tanto que produce ardor de estómago. Hasta Máximo Décimo Meridio se ha cansado de oírla.

Como espectador, lo peor, y costará encontrar a alguien que lleve la contraria, fue ver muchas sillas vacías. Y siendo verdad que se vendieron todas las entradas, pues no queda otra que concluir que hubo mucha que no llegó a tiempo o, sencillamente, dio la vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios