Borrar
Elvis Crespo llena el escenario del Puerto del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Arcadio Suárez

Elvis Crespo desata la locura en el lunes de carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El cantante estadounidense ha puesto el broche de oro con su actuación musical en el escenario del Puerto | Centenares de personas no han podido acceder al recinto por aforo completo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 12 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria no para. La música en directo ha inundado de disfraces y bailes los tres escenarios en este lunes de carnaval. Elvis Crespo ha puesto el colofón final en un escenario principal lleno hasta la bandera. El artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña ha puesto a saltar y cantar a todo el público.

En el escenario del Puerto no cabía ni un alfiler más y decenas de personas se han quedado a las puertas y no han podido ver al cantante internacional. La organización ha decidido cerrar las entradas tras alcanzar el recinto el máximo de ocupación.

Una víspera del martes de carnaval vivida de forma intensa en Las Palmas de Gran Canaria. Artistas y grupos locales y nacionales han puesto mucha música en los tres puntos neurálgicos del carnaval de la capital grancanaria. Unos conciertos que han llenado la ciudad de espíritu carnavalero.

En el escenario del Puerto se han sucedido las actuaciones de Los 600, La Mekánica by Tamarindos, Línea Dj, Armonía Show y Grupo Bomba. La actuación principal de esta noche ha sido la de Elvis Crespo.

En la Plaza de los Patos, la fiesta ha vuelto a ser una mezcolanza de músicas con las aportaciones de Los Lola, Óscar Martínez, Supersonikka y las Djs Cintia Lund y Papaya.

Y en Manuel Becerra, la batalla de gallos de Red Bull ha avivado este lunes el escenario con la participación de los raperos Chuty, Gazir, Mnak, Babi y Verse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios