Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 4 de marzo
Imagen de archivo de Victoria María Aragüés. C7
Muere Sticky Vicky, la acróbata solo para adultos

Muere Sticky Vicky, la acróbata solo para adultos

Nacida en Tenerife, Victoria María Aragüés se hizo famosa en Benidorm con sus acrobacias vaginales

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 18:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Sticky Vicky', nombre en los escenarios de Victoria María Aragüés, la artista tinerfeña que se hizo famosa en Benidorm (Alicante) por su espectáculos de acrobacias vaginales, falleció ayer a los 80 años de edad,

Así lo confirmó su hija, María Gadea, a través de sus redes sociales. «Lamento escribir estas palabras, mi madre, Sticky Vicky, ha fallecido hoy a las 6 de la madrugada; no lo puedo creer, se ha ido arropada por su familia; con todo nuestro amor, le doy gracias a Dios por haber podido estar a su lado siempre. Me quedo con el corazón roto», reza el texto.

Victoria María Aragüés, también conocida como Vicky Leyton, se hizo muy popular en Benidorm durante la década de los ochenta por sus espectáculos que recorrían diversos cabarés, hoteles y 'pubs' locales, en los que se sacaba diversos objetos de la vagina y hasta abría botellas o encendía bombillas con la misma.

Tal fue el nivel de popularidad que alcanzó que la comunidad de turistas británicos asentada en la ciudad mediterránea de los rascacielos la bautizó con el sobrenombre de 'Sticky Vicky', que después fue empleado por ella misma para promocionarse. Incluso tuvo que litigar por mantener el apodo después de que otra artista local lo registrara.

Actualmente es su hija quien ostenta de forma oficial el título de 'Sticky Vicky', gestiona su cuenta oficial de Facebook y quien la ha relevado en el espectáculo erótico, manteniendo su legado.

Vicky Leyton se retiró del mundo del espectáculo en 2015 por problemas de salud. Era oriunda de Santa Cruz de Tenerife, pero residía en La Nucía, a pocos kilómetros de Benidorm. Nacida en Santa Cruz de Tenerife el 15 de abril de 1943, su madre se mudó a Barcelona debido a que con seis años su padre abandonó el hogar. Según relató en varias entrevistas, Vicky estudió durante 15 años ballet clásico y posteriormente trabajó como bailarina. Junto con su herman montó un número musical y de baile. Es entonces cuando un empresario le dio el nombre por el que sería conocida el resto de su vida: Vicky Leyton. Llegó a ser gerente de El Molino, uno de los locales más populares de las noches de Barcelona. De ahí dio el salto a Benidorm, donde alcanzó fama internacional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios