Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
IQOS celebra en Tenerife su segundo IQOS MOMENTS: una fiesta única y exclusiva

IQOS celebra en Tenerife su segundo IQOS MOMENTS: una fiesta única y exclusiva

El evento, organizado por el dispositivo líder mundial de calentamiento de tabaco, tuvo a la actriz Yanely Hernández como maestra de ceremonias y contó con las actuaciones de los artistas canarios Maikel Delacalle y La Maldita

Lunes, 27 de mayo 2024, 11:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palmetum acogió anoche en Tenerife la segunda entrega canaria de IQOS MOMENTS, dentro de la serie de eventos exclusivos ofrecidos por IQOS a sus usuarios adultos que han escogido esta mejor alternativa a los cigarrillos.

Una cita que reunió a 350 usuarios de la marca y que, como novedad respecto a su primera edición, incluyó la presentación de la nueva edición limitada IQOS ILUMA NEON PURPLE, y cuyo broche final fue un concierto acústico del cantante tinerfeño Maikel Delacalle, uno de los artistas más punteros de la música urbana en España.

«El concepto IQOS MOMENTS está pensado para tener continuidad durante todo el año; nos gusta generar experiencias para compartir con nuestra comunidad, que representa a la marca líder en el mercado», explicó Janet Díaz Varela, directora de marketing para productos libres de humo de Philip Morris Spain en Canarias.

Imagen principal - IQOS celebra en Tenerife su segundo IQOS MOMENTS: una fiesta única y exclusiva
Imagen secundaria 1 - IQOS celebra en Tenerife su segundo IQOS MOMENTS: una fiesta única y exclusiva
Imagen secundaria 2 - IQOS celebra en Tenerife su segundo IQOS MOMENTS: una fiesta única y exclusiva

Así ha sido con esta segunda edición, conducida por la actriz y humorista Yanely Hernández. La velada estuvo enfocada a compartir y crear momentos únicos entre los presentes, los protagonistas de la fiesta, que pudieron disfrutar de este escenario y palmeral único en el mundo, inmersos en el icónico color turquesa de la marca. IQOS MOMENTS ofreció en El Palmetum diferentes rincones para disfrutar en compañía e inmortalizar recuerdos: desde el enorme columpio para dos que recibía a los invitados en la entrada hasta la fotogénica bubble bath de pelotas turquesa; pasando por el exquisito fingerfood y los sonidos de La Maldita que amenizaron el resto de la fiesta.

La sorpresa llegó con la presentación en exclusiva de la última edición limitada del dispositivo IQOS ILUMA: el nuevo NEON PURPLE, una propuesta que invita a liberar la energía del color. Con un llamativo diseño violeta, combinado con toques magenta, IQOS ILUMA NEON PURPLE es un dispositivo con tonos únicos y electrizantes que marca la diferencia entre usuarios IQOS y fumadores adultos que buscan una mejor alternativa a los cigarrillos.

La tecnología más avanzada de IQOS ILUMA, Smartcore Induction System™ – que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción en lugar de quemarlo–, suma NEON PURPLE a las opciones de color en sus tres modelos: IQOS ILUMA ONE, IQOS ILUMA y IQOS ILUMA PRIME. Además de conocer en primicia esta nueva edición limitada, la comunidad IQOS presente en el evento tuvo la oportunidad de hacerse con ella antes que nadie, pues IQOS ILUMA NEON PURPLE estará disponible en Canarias en los próximos días.

«Este 2024 IQOS celebra su décimo aniversario y 7 años en Canarias. Mantenernos en posición de liderazgo en la categoría de calentamiento de tabaco a nivel mundial implica no solo invertir, mejorar la experiencia y desarrollar nuevos productos, sino también atender a las necesidades de nuestros usuarios.

Una de esas necesidades es la personalización, poder sentir que su IQOS es especial, y por eso lanzamos ediciones limitadas como la que presentamos hoy, la nueva NEON PURPLE, con una paleta de colores muy eléctrica, muy vibrante, acorde con esta parte del año: el verano», añadió Janet Díaz Varela.

La comunidad IQOS, que exprime cada momento sin renunciar a nada, celebró anoche en IQOS MOMENTS su cambio y el camino hacia un futuro libre dehumo. Un ambicioso objetivo que IQOS se marcó hace una década y que conmemora en su décimo aniversario como una mejor alternativa, líder de calentamiento de tabaco a nivel mundial.

Dirigido únicamente a fumadores adultos.

IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios