

Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Santa Cruz de Tenerife
Martes, 12 de marzo 2024, 10:23
Un hombre ha aceptado ser responsable de un delito contra la salud pública por traficar con drogas sintéticas en Tenerife, y ha asumido una sanción de 26 euros y cumplir un año y medio de cárcel, aunque no entrará en prisión en caso de que no cometa un delito durante los próximos dos años.
El procesado fue detenido en un centro comercial de Adeje, cuando la Policía Nacional realizaba un control rutinario, y los agentes encontraron en su poder veinte comprimidos que contenían algo más de seis gramos de MDMA con una pureza de casi el 38%.
Durante el acuerdo de conformidad alcanzado el lunes en una sesión celebrada en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife el hombre asumió que tenía preparada esa sustancia para su venta ilícita a terceras personas.
La Fiscalía concluye que de haberse materializado su propósito y llevar a cabo la venta en el mercado ilícito de consumidores el acusado hubiera obtenido un beneficio ilícito de 27 euros.
El hombre se comprometió a ingresar este martes la cantidad que se le exige una vez que sen le notificó el fallo al mediodía.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.