Borrar
Directo Alemania manda con un gol de Musiala
Cielos nubosos en la capital grancanaria, en imagen de archivo. Juan Carlos Alonso
Ni rastro de sol en el norte de Canarias este martes
El tiempo

Ni rastro de sol en el norte de Canarias este martes

Los cielos nubosos predominarán en esta zona del archipiélago. Las temperaturas, si bien, se mantendrán estables

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 27 de mayo 2024, 18:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los cielos nubosos predominarán este martes en Canarias en el norte de las islas, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 4 a 6 amainando a 3 a 5. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noreste de 1 a 2 metros en el norte. En la costa suroeste, variable 1 a 3 con brisas y rizada.

Lanzarote

En el norte y litoral oeste, intervalos nubosos, nuboso a primera y últimas horas. En el resto, poco nuboso. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte moderado.

Arrecife: 18º - 25º

Fuerteventura

Poco nuboso salvo intervalos en el norte y litoral oeste por la mañana y por la noche. Temperaturas sin cambios. Viento de componente norte moderado.

Puerto del Rosario: 18º - 25º

Gran Canaria

En el norte, nuboso con apertura de algún claro durante la tarde. En el resto, poco nuboso en general. Temperaturas en ligero descenso en la vertiente sur, sin cambios en el resto. Viento moderado del nordeste, con intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste.

Las Palmas de Gran Canaria: 18º - 23º

Tenerife

Intervalos nubosos en general, más abundantes en el norte a primeras y últimas horas. Despejado en el sureste y en cumbres. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento moderado del nordeste, con algún intervalo ocasional de fuerte en la vertiente este y al sur del Área Metropolitana. En cumbres, viento flojo con predominio del oeste.

Santa Cruz de Tenerife: 19º - 26º

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos con apertura de claros en las horas centrales. En el resto, poco nuboso. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, algo más intenso en las horas centrales en las vertientes este y oeste.

San Sebastián de La Gomera: 20º - 25º

La Palma

En el norte y este, nuboso. En el resto, intervalos nubosos, salvo en zonas altas con predominio de cielos despejados. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento moderado del nordeste, algo más intenso en el extremo noroeste y vertiente sureste.

Santa Cruz de La Palma: 17º - 23º

El Hierro

Intervalos nubosos en el norte, más abundantes a primeras y últimas horas. En el resto, cielos poco nubosos en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del nordeste, con algún intervalo ocasional de fuerte en las vertientes noroeste y sureste.

Valverde: 15º - 20º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios