Tejeda, Teguise, Betancuria, Agulo y Garachico participan en un 'think tank' de la empresa tecnológica Google

Los Pueblos más Bonitos de España analizarán en el encuentro los grandes retos del sector turístico bajo el prisma de la situación sanitaria actual

EUROPA PRESS Madrid

La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España -entre los que están Tejeda, Teguise, Betancuria, Agulo y Garachico-, participará hoy en un 'think tank' de la empresa tecnológica Google, donde grandes expertos del sector turístico analizarán los retos del turismo en España bajo el prisma de la situación sanitaria actual y propondrán soluciones que permitan impulsar la innovación en el sector.

Este foro de pensamiento es un gabinete estratégico que, durante 18 meses, va a reunir a las principales figuras del sector público y privado, con el fin de plantear soluciones transgresoras al futuro del turismo.

La Asociación Los Pueblos más Bonitos de España participará en esta tercera sesión de forma puntual, para presentar sus iniciativas y promocionar los municipios que agrupa bajo esta marca de calidad.

En las sesiones, se tratarán temas como los retos para 2021 en el turismo nacional e internacional, la experiencia digital y 'omnicanalidad' del nuevo consumidor, los nuevos modelos turísticos, los ajustes de estacionalidad y diversificación, digitalización y sostenibilidad, la globalización y nuevos mercados, así como la reputación turística.

Además, Google publicará periódicamente resúmenes, que recogerán las principales conclusiones de las diferentes sesiones para que las empresas puedan ponerlas en práctica.