Odisea para volar desde Madrid a Canarias
Constan cancelaciones de conexiones de Barajas con Lanzarote y Fuerteventura, con avisos en pantallas que ya han dejado de aparecer
Volar de Madrid a Canarias se ha convertido este lunes en una aventura de dimensiones notables. Se debe a que Iberia e Iberia Express están cancelando los enlaces fijados, con los pasajeros con equipajes facturados y ante las puertas de embarque.
Constan cancelaciones de conexiones de Barajas con Lanzarote y Fuerteventura, con avisos en pantallas que ya han dejado de aparecer. También ha sucedido con los viajes vespertinos a Gran Canaria, Tenerife Norte y Tenerife Sur, cancelados a primera hora de la tarde.
Los viajeros con equipaje por recuperar tienen que hacer cola en la recogida de maletas y ser un buen emulador del Santo Job.
Los pasajeros con intención de hallar acomodo en otro vuelo, para mañana como poco, tienen que hacer cola de horas en la zona de salidas. Vale también por teléfono, con mucha suerte.
Por otro lado, cabe indicar que Iberia e Iberia Express sí que están manteniendo los enlaces de corta distancia, de modo que los viajeros con destino a Lisboa, Oporto, Barcelona o Asturias están contando con la opción de viajar.