Borrar
Atardecer en Gran Canaria. Arcadio Suárez
Nubes, fresquito y viento este jueves en Canarias

Nubes, fresquito y viento este jueves en Canarias

El viento será algo más intenso al final del día, según la predicción

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 13 de marzo 2024, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este jueves intervalos nubosos, que tenderán en general a poco nuboso por la tarde, temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, principalmente en costas, y viento flojo del norte a nordeste.

El viento será algo más intenso al final del día, según la predicción.

En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del oeste y suroeste de fuerza 3 o 4 y localmente 5, que cambiará a nordeste, marejadilla y localmente marejada; en las costas este, oeste y suroeste será variable de fuerza 2 y mar rizada y marejadilla.

Lanzarote

Poco nuboso, salvo por algunos intervalos nubosos durante la primera mitad del día, que podrían volver al norte a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, principalmente en el norte. Viento flojo del norte a nordeste, algo más intenso al final.

Arrecife: 15º-25º

Fuerteventura

Poco nuboso, salvo por algunos intervalos nubosos durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, principalmente en el este. Viento flojo del norte a nordeste, algo más intenso al final.

Puerto del Rosario: 16º-24º

Gran Canaria

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. A últimas horas podrían volver los intervalos nubosos al nordeste. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en el norte durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento de flojo a moderado del norte a nordeste, intensificándose a partir de mediodía en las vertientes sudeste y noroeste. Brisas en la costa suroeste.

Las Palmas de Gran Canaria: 18º-23º

Tenerife

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. A últimas horas podrían volver los intervalos nubosos al norte y este. Baja probabilidad de alguna lluvia débil, dispersa y ocasional en las vertientes norte y este durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento flojo del norte a nordeste, más intenso al final del día. En cumbres centrales, viento moderado del noroeste con algún intervalo de flojo. Brisas en las costas norte y oeste.

Santa Cruz de Tenerife: 18-24º

La Gomera

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento flojo del norte a nordeste, algo más intenso al final del día en los extremos este y noroeste. Brisas en la costa sur.

San Sebastián de la Gomera: 16º-23º

La Palma

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento flojo del norte a nordeste, más intenso ocasionalmente en la vertiente sudeste. Brisas en las costas nordeste y oeste.

Santa Cruz de la Palma: 16º-23º

El Hierro

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero descenso y máximas en ligero descenso, principalmente en costas. Viento flojo del norte a nordeste, más intenso al final del día. Brisas en la costa norte y suroeste.

Valverde: 14º-18º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios