Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 30 de abril de 2025
Nubes en el cielo de la capital grancanaria Juan Carlos Alonso
Las lluvias débiles no abandonan Canarias

Las lluvias débiles no abandonan Canarias

Este lunes continuarán los cielos nubosos en las islas más montañosas y las temperaturas no sufrirán cambios

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 13 de abril 2025

Este lunes los intervalos nubosos serán la tónica general en Canarias, especialmente en el norte de las islas más montañosas, con probabilidad de lluvia débil y ocasional, así como en el interior sur de Tenerife y Gran Canaria durante la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). .

En Lanzarote y Fuerteventura, baja probabilidad de lluvia débil y dispersa. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y soplará un viento moderado de componente norte.

En Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura las temperaturas se mantendrán entre los 16 y los 23 grados, y en la poovincia de Santa Cruz de Tenerife entre los 17 y los 22 salvo en El Hierro donde se situarán entre los 12 y los 17.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Las lluvias débiles no abandonan Canarias