Borrar
Imagen de una de las actividades en el Parque Deportivo Municipal de Arrecife. C7
Vuelven los campus infantiles de verano al Parque Deportivo Municipal de Arrecife

Vuelven los campus infantiles de verano al Parque Deportivo Municipal de Arrecife

Abierto el periodo para formalizar las inscripciones. Las actividades deportivas, dirigidas a menores de entre 4 y 13 años, incluyen fútbol, natación o pádel, entre otras.

Miércoles, 15 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya está abierto el plazo de inscripción para los campus infantiles que un año más pone en marcha el Parque Deportivo Municipal de Arrecife, gestionado por Clece Facility Services, con vistas al inminente verano. El abanico de actividades es muy amplio, incluyendo la opción de practicar tenis, pádel y natación.

«Acabamos de abrir el plazo de inscripción para nuestra nueva edición tanto del campus multiactividad como para el especializado en fútbol», según explica Néstor Tejera, director del centro. Ambos campus darán comienzo el 25 de junio y durarán hasta el 30 de agosto, existiendo la opción, en atención a la demanda, de extender su actividad durante la primera semana de septiembre. «Se trata de nuestra séptima edición y este año, como en los anteriores, ofrecemos un servicio muy variado de actividades, en el que los niños y niñas podrán disfrutar y compartir grandes momentos. Abundarán las prácticas deportivas, los juegos acuáticos y rítmicos o las manualidades, entre otras«, asegura Tejera. Y no faltarán las sorpresas en más de una jornada en forma de «fiestas del agua y muchos juegos«, añade.

El campus multiactividad ofrecerá a los menores, de entre 4 y 13 años de edad, la opción de practicar tenis, pádel y natación en las instalaciones cubiertas del Parque Deportivo Municipal de Arrecife, bajo la gestión de Clece Facility Service; y disfrutar de otras actividades orientadas al ocio y la buena formación, como son las manualidades, el cine o el baile.

En lo que al campus de fútbol respecta, los niños y niñas, además de mejorar en el deporte del balompié, practicarán otras disciplinas como la natación o el pádel. En este caso, la edad mínima requerida es de 6 años.

Para Néstor Tejera, uno de los aspectos esenciales del buen funcionamiento de todas las actividades es el equipo de monitores del centro: «Contamos con profesionales muy implicados que a través de su trabajo y de su compromiso conseguirán un gran desarrollo de los campus«.

En ambos campus se podrá disfrutar de servicio de cuidados tanto para la recogida temprana, a las 7:00 horas, como para la salida tardía, con prolongación hasta las cuatro de la tarde. Las actividades deportivas y lúdicas se ejecutarán en el horario comprendido entre las 9:00 y las 14.00 horas. Las familias interesadas en apuntar a los más pequeños de la casa pueden hacerlo en las propias dependencias del centro, en cualquier día laborable de 8:00 a 20:00 horas. Toda la información se puede conocer en su página web.

El abono de una semana tiene un coste de 60 euros por cada menor en cualquiera de los dos campus, precio que se reduce considerablemente según el número de semanas que se reserven. Además, hay descuentos en los casos en que dos o más miembros de la unidad familiar participen, con reducciones del 5%, del 10% y hasta del 15%.

Juegos y natación durante todo el año

El Parque Deportivo Municipal de Arrecife, además de los campus de verano, pone a disposición de las familias de la isla diferentes actividades deportivas y lúdicas para los más pequeños durante todo el año, como natación o dibujo y pintura. Se pueden conocer más detalles de todas las propuestas en su web https://www.pdmarrecife.es/actividades/#ninos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios