Borrar
Presentación del nuevo festival, en Janubio. C7
The Divine Comedy y Maika Makovski, protagonistas del festival Canari en noviembre

The Divine Comedy y Maika Makovski, protagonistas del festival Canari en noviembre

Las entradas saldrán a la venta el viernes

CANARIAS7

Yaiza

Miércoles, 27 de septiembre 2023, 23:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arenao Producciones y la marca Festivales Para Un Territorio se han unido para que tenga lugar un nuevo festival con música, actividades lúdicas para conocer valores naturales y gastronomía local, Canari. Se celebrará los días 17, 18 y 19 de noviembre en varios espacios de Lanzarote y La Graciosa. El cartel de protagonistas, en la parte musical en concreto, está bastante avanzado, destacando especialmente la presencia de The Divine Comedy y Maika Makovski.

También está confirmada la presencia de Melenas y The Parrots, junto con las bandas locales Zürych y Adora; se dijo en la presentación en sociedad este miércoles pasado, con los productores Neftalí Acosta y Carlos Montilla. Resaltaron que las experiencias son «parte imprescindible de la programación».

Canari es el quinto festival que se une a la marca Festivales Para un Territorio, que ya cuenta con eventos en Galicia, Euskadi y Comunidad Valenciana. Los abonos estarán disponibles desde el viernes (festivalcanari.com) a 30 euros.

El festival dispondrá de un plan de movilidad para proteger el medio ambiente y ofrecerá un servicio de transporte especial para acceder a los conciertos y actividades principales. Los tickets para el transporte se podrán adquirir en la web próximamente. Este proyecto cuenta con apoyo de Promotur; Turismo de Canarias; Cabildo de Lanzarote; Centros de Arte, Cultura y Turismo; y los ayuntamientos de Arrecife, Teguise y San Bartolomé.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios