Borrar
Mercadillo dominical en Teguise. C7
Teguise destina más de 403.500 euros a reorganizar los mercadillos

Teguise destina más de 403.500 euros a reorganizar los mercadillos

Se prevé ejecutar un plan de potenciación de los espacios durante dos años

CANARIAS7

Arrecife

Martes, 5 de marzo 2024, 13:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio de Teguise prevé poner en marcha un plan para reorganizar, promocionar y dinamizar los mercadillos de la Villa (domingo) y Costa Teguise (miércoles y viernes). Para una iniciativa de dos años de duración se contempla un desembolso de más de 403.500 euros.

«Por primera vez tramitamos desde el Ayuntamiento una licitación de estas características para mejorar el funcionamiento y la organización de la red de mercadillos municipales, un hecho que va a contribuir, sin duda, a mejorar los servicios que se prestan y a la dinamización de los mismos», según el concejal responsable de los mercadillos, Eugenio Robayna.

La licitación para el servicio integral para el funcionamiento de los mercadillos se ha dividido en tres lotes. Uno para el servicio de organización, coordinación, emergencias y servicios sanitarios; otro para la dinamización; y otro para la publicidad.

«La apuesta por la dinamización de este y el resto de mercadillos municipales es vital para mantenerlos activos y para atraer a los visitantes a nuestro municipio, un hecho que repercute también positivamente en la afluencia a nuestros museos y espacios públicos», según la alcaldesa, Olivia Duque.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios