Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 21 de julio
Responsables hospitalarios y de Pequeño Valiente con parte del nuevo material. COBER LANZAROTE
Sillones para Pediatría del Hospital Doctor José Molina Orosa

Sillones para Pediatría del Hospital Doctor José Molina Orosa

El material se ha cedido por Fundación Pequeño Valiente y por Acciones de Corazón IKEA Islas Españolas y Caribe

CANARIAS7

Arrecife

Martes, 25 de junio 2024, 14:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Hospital Doctor José Molina Orosa acogió en la mañana de este martes el acto de entrega de seis sillones, donados por la Fundación Pequeño Valiente, así como por Acciones de Corazón IKEA Islas Españolas y Caribe, para la planta de Pediatría.

En el acto han participado el gerente de los Servicios Sanitarios de Lanzarote, Pablo Eguia del Río; la jefa del servicio de Pediatría, Concepción Pérez; la directora de Enfermería del Molina Orosa, Teresa Salege; y el presidente de la Fundación Canaria Pequeño Valiente, José Jerez.

Los nuevos sillones reclinables se han instalado en las habitaciones de la planta de Pediatría para que las familias y acompañantes de los niños y niñas hospitalizados puedan descansar durante su estancia hospitalaria.

La jefa del servicio de Pediatría, Concepción Pérez, mostró su agradecimiento por esta donación que «contribuye a nuestro compromiso con la humanización y hace más confortable la estancia hospitalaria de nuestros pacientes y sus familiares»

Por su parte el presidente de Pequeño Valiente, José Jerez, puso de manifiesto que la donación de estos sillones se enmarca en la línea de colaboración que la Fundación mantiene con el SCS y con los principales hospitales de la islas.

La Fundación Pequeño Valiente desarrolla distintos programas en las áreas de pediatría de los hospitales canarios. Así, el Molina Orosa acoge el proyecto Respiro Familiar, que los lunes, jueves y sábados brinda a los menores ingresados y las familias un espacio lúdico y distintas actividades recreativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios