

Secciones
Servicios
Destacamos
José Ramón Sánchez López y Costa Teguise
Sábado, 19 de enero 2019, 08:00
Romina Celeste Núñez Rodríguez, la joven paraguaya que se cree fue presuntamente asesinada por su marido, Raúl Díaz Cachón, la pasada Nochevieja, en el hogar común de El Palmeral de Costa Teguise, en los días previos llegó a reconocer que temía por su vida. Según mensajes a través de mensajería instantánea, llegó a escribir frases que ya advertían de que estaba pasando por un calvario.
«No pude caminar», «Estoy golpeada por todas por todos lados», «Yo creo que esta vez tengo que poner fin a esto» o «Y éste casi me mata», fueron algunos de los comentarios, según ha dado a conocer Tele 5. También, «Y ya la siguiente no creo que lo cuente», «Si voy al médico será peor» y «Estoy golpeada por todas partes». Pese a la crudeza de los comentarios, no tuvo ocasión de presentar una denuncia contra su presunto maltratador, quizás porque el presunto asesino no dio pie a ello.
Cabe recordar que el ingeniero madrileño detenido el domingo, desde el miércoles se halla en prisión, acusado de dar muerte a Romina Celeste. La Guardia Civil ha abierto una investigación con varios frentes, a bien de aclarar cómo murió la joven y dónde está su cadáver. El marido presuntamente se deshizo del cuerpo tirándolo por partes al mar.
El caso está siendo seguido por el Juzgado de Instrucción 1 de Arrecife, especializado en violencia doméstica y crímenes contra las mujeres.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a José Ramón Sánchez López. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.