Borrar
Eli Merino y Yonathan de León, este viernes en la Recova. C7
Proyecto para la Recova de Arrecife

Proyecto para la Recova de Arrecife

El documento, cuando esté, se trasladará a Patrimonio del Cabildo

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 7 de junio 2024, 16:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado el proyecto para la recuperación de la Recova, como mercado insular de abastos complementada con una nueva oferta gastronómica.

Cuando esté el documento, se trasladará a Patrimonio del Cabildo. Con posterioridad se licitarán los trabajos que sean necesarios.

El alcalde, Yonathan de León, ha dado a conocer esta iniciativa este viernes en el interior de La Recova, conjuntamente con la concejala de Turismo y Comercio, Eli Merino. El regidor detalló que el equipo redactor de este proyecto, especializado en intervenciones de espacios con altos valores patrimoniales, tiene su mandato de trasladar el concepto del Mercado de San Miguel de Madrid hasta la Recova arrecifeña.

La redacción del proyecto permitirá adecuar el interior de La Recova como mercado de abastos, atendido por agricultores y pescadores, que permita la venta directa. Y existirán nuevos puestos dedicados a la oferta gastronómica.

Eli Merino remarcó, además, que tras la restauración y acondicionamiento se seguirán organizando eventos tradicionales en su interior. «Serán compatiblen con el nuevo concepto«, apreció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios