

Secciones
Servicios
Destacamos
CANARIAS7
Arrecife
Viernes, 24 de enero 2025, 22:51
En fechas recientes ha lucido publicidad de Lanzarote en pleno centro de Nueva York, en el marco de la campaña de promoción turística donde hay implicación de Iberia, con respaldo de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL).
La representación insular que esta semana ha estado presente en Madrid, para tomar parte en Fitur, ha aprovechado para reforzar la campaña, así como afianzar acciones en aras de captar viajeros de Estados Unidos.
Un circuito digital compuesto por 61 soportes exteriores estratégicamente ubicados en Manhattan proyectó la imagen de la isla, logrando una audiencia estimada de 6 millones de impactos; según valoración dada a conocer en este fin de semana.
Cada año, cerca de cuatro millones de estadounidenses suelen visitar España, con un gasto medio por turista por arriba de 2.000 euros. Lanzarote busca captar una mayor cuota de este público, «alineándose con su oferta de experiencias únicas y sostenibles, diseñadas para viajeros de alto nivel adquisitivo».
«Estados Unidos representa una oportunidad excepcional para posicionar a Lanzarote como un destino exclusivo, sostenible y de lujo consciente, que implica disfrutarlo y cuidarlo a la vez sin renunciar a unas vacaciones de calidad, nuestra participación en Fitur nos permite afianzar relaciones estratégicas con turoperadores, agencias y profesionales clave que facilitarán el acceso a este mercado tan competitivo», en versión del presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, quien ha liderado esta semana la representación lanzaroteña en Madrid.
«Desde la Sociedad de Promoción estamos impulsando nuevas acciones dirigidas al turista potencial de EEUU. Y en esta ocasión, Nueva York ha sido el escenario perfecto para destacar a Lanzarote como un destino exclusivo y sostenible», según Héctor Fernández, consejero delegado.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.