Borrar
Vista exterior del espacio de Primark en Open Mall. CARRASCO
Primark contrata para su apertura en un mes en Arrecife

Primark contrata para su apertura en un mes en Arrecife

El estreno se contempla que sea entre fin de junio y comienzos de julio

José R. Sánchez

Arrecife

Domingo, 21 de mayo 2023, 23:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Estos días está desarrollando Primark el proceso de contratación del personal que se encargará del funcionamiento cotidiano de su tienda en Open Mall, en Arrecife. Las gestiones se están centralizando en una oficina temporal de la firma en la calle Manolo Millares. En conjunto se contempla el cierre de al menos un centenar de contratos.

Se está teniendo en cuenta en el proceso de selección que las personas aspirantes dominen idiomas y que tengan algunos conocimientos en lenguaje de signos. Varias de las contrataciones se harán a tiempo parcial.

Antes de acabar el mes se espera que estén concretadas las incorporaciones, con vistas a que en los primeros días de junio acontezca el proceso de formación intensiva de los profesionales. Se prevén sesiones telemáticas y un posterior proceso sobre el terreno, a bien de que entre finales del mes venidero y los primeros días de julio pueda acontecer la apertura del negocio.

Montaje de tienda

La plantilla será la que se encargará, sobre mediados de junio, del grueso del proceso de montaje de la tienda, en virtud del género que llegará a Lanzarote por medios marítimos.

Primark se estrenará en la isla con un gran establecimiento en la planta baja de Open Mall, donde hace meses que hay carteles identificativos, algunos luminosos. La tienda se asemejará en superficie al establecimiento colindante que explota Zara, uno de lo de mayor tamaño del centro comercial abierto en noviembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios