Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Oswaldo Betancort, presidente, y Samuel Martín, consejero, en Papagayo. C7
Plazo para reservas plazas en el camping de Papagayo

Plazo para reservas plazas en el camping de Papagayo

El Cabildo ha dispuesto una web con vistas a Semana Santa

CANARIAS7

Yaiza

Miércoles, 6 de marzo 2024, 22:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cabildo ha abierto el periodo para tramitar inscripciones por parte de los ciudadanos en hacer uso de la zona de acampada de Papagayo en Semana Santa. Vale el enlace acampadapapagayo.com.

Y se ha dispuesto el número de teléfono 828-181555 para reservas especiales, según indicó el consejero Samuel Martín.

El área de acampada de Papagayo dispone de 220 parcelas destinadas a casetas grandes (7x9 metros aproximadamente), caravanas y autocaravanas. Además, cuenta con 64 plazas para acampar en casetas y tiendas de campaña de 3x4 metros aproximadamente.

La acampada en casetas cuesta 6 euros diarios a residentes y 8 euros diarios a no residentes. El precio para caravanas y autocaravanas es de 9 euros para residentes y de 11 euros diarios para no residentes.

En todos los casos, dichos precios son para un máximo de cuatro personas. Desde el quinto campista mayor de 14 años, deberá abonarse 2 euros más al día, los residentes, y 3 euros más al día los no residentes.

Baños adaptados

Varias de estas parcelas, situadas próximas a las áreas de servicio, están pensadas para personas con movilidad reducida, quienes cuentan con baños adaptados y rampa de acceso a la playa en el caso de usar sillas de ruedas.

La apertura del camping de Papagayo durante el período de Semana Santa se llevará a cabo desde el viernes 22 hasta el domingo 31 de marzo. Volverá a abrir en verano, desde los días previos a la festividad de San Juan hasta finales de septiembre o mediados de octubre, según fuentes cabildicias.

Cuenta con duchas interiores y exteriores, fregaderos, enganches de suministro de agua, servicio de vigilancia las 24 horas, zonas de barbacoa, depuradora de última generación, sistema contraincendios y placas fotovoltaicas que permiten a los usuarios disponer en las zonas comunes de luz eléctrica las 24 horas del día.

Cabe añadir que el presidente, Oswaldo Betancort; y el consejero Samuel Martín visitaron días atrás el recinto, para conocer aspectos posibles a mejorar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios