Plantación en Arrecife de flora autóctona
La actividad tuvo respaldo de la Oficina de la Reserva de la Biosfera
CANARIAS7
Arrecife
Miércoles, 21 de febrero 2024, 23:07
Este pasado miércoles se hizo en Arrecife la primera de las doce plantaciones de flora autóctona en diversos espacios de la isla, bajo la organización de la Oficina de la Reserva de la Biosfera, entidad dependiente del Cabildo.
Los ejemplares plantados en la primera de las experiencias se cedieron por el Centro de Día Zonzamas.
La iniciativa inaugural, con apoyo de estudiantes, se centró en parcela de 4.000 metros cuadrados próxima a la circunvalación.
El consejero de la Reserva de la Biosfera, Samuel Martín, invita a la ciudadanía a participar en las distintas acciones previstas para los próximos meses, «que se han diseñado con la vista puesta en todos los públicos e intereses y que no persiguen otro objetivo que incidir en los valores naturales de la isla, en su importancia para el bienestar colectivo y en el respeto que debe inspirarnos el territorio que nos acoge».