Borrar
Consistorio de Haría. C7

Haría pide ayuda a la vecindad para la nueva imagen corporativa

Se puede votar a través de la web local

José R. Sánchez López

Haría

Martes, 13 de febrero 2024, 23:13

Comenta

El Consistorio de Haría ha puesto en marcha una campaña con los residentes norteños, en aras de que se aporten opiniones que ayuden a definir la nueva imagen corportativa municipal. Las encuestas se pueden hacer a través de un enlace de la web local.

«El resultado que queremos conseguir es una imagen corporativa eficaz acorde con las nuevas formas de comunicación, fácilmente reconocible por la población», según fuentes oficiales.

La intención de los promotores de la iniciativa pasa por poder emplear la nueva imagen que se cree en diferentes soportes, telemáticos y en papel; incluidos documentos oficiales y publicidad.

Entre otros aspectos, en la consulta se pueden hacer valoraciones sobre la sobriedad, la luminosidad o la concreción de la nueva imagen, con media docena de opciones para cada apartado. En la encuesta se invita a pedir a la vecindad a difundir la campaña.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Haría pide ayuda a la vecindad para la nueva imagen corporativa

Haría pide ayuda a la vecindad para la nueva imagen corporativa