Obras en la avenida junto a El Reducto, listas en el verano
Este mes será crucial para completar el carril ciclista
CANARIAS7
Arrecife
Martes, 7 de mayo 2024, 23:01
La remodelación de la avenida junto a la playa de El Reducto, en obras desde 2023, se prevé que esté lista en verano, según el alcalde de Arrecife, Yonathan de León.
Este mes se pondrá el pavimento en el nuevo carril bici. También se mejorará parte del tramo próximo a la rotonda junto al Arrecife Gran Hotel.
En estos primeros días de mayo, la empresa constructora está instalado los nuevos báculos para la iluminación nocturna de este tramo del paseo peatonal y la zona de la playa; aspecto que el regidor pudo conocer en una visita para conocer el estado de las faenas.
La transformación de la imagen urbana de este tramo del frente marítimo de la ciudad incluye nuevas zonas de sombra con la plantación de árboles de gran porte, mobiliario urbano y una escalinata, que permitirá el acceso directo hasta la arena, una vez eliminado el muro de separación entre la playa y la avenida.