Nuevo barco. / C7

El nuevo barco de Líneas Romero llega a La Graciosa

La embarcación operará en la línea regular entre Órzola y Caleta de Sebo

CANARIAS7 Arrecife

Ya está en La Graciosa el nuevo barco de Líneas Romero, el 'Alexandro R'. Con este ferry, la naviera continúa modernizando su flota y apostando por una mayor capacidad, seguridad y confort para sus pasajeros.

El 'Alexandro R', cuyo nombre rinde homenaje a uno de los hermanos propietarios que falleció siendo un niño, ha sido fabricado por el astillero asturiano Gondán. Con una capacidad para 400 personas, 30 metros de eslora y 10,59 metros de manga, se convierte así en el ferry más amplio de toda la flota. Además, cuenta con dos cafeterías y un espacio dedicado a la venta de souvenirs en sus cubiertas, ofreciendo más servicios a los viajeros.

El nuevo barco operará en la línea regular entre Lanzarote y La Graciosa, compartiendo trayecto con otras embarcaciones de la compañía. En un escenario como el actual, con la crisis provocada por la covid-19, Líneas Romero «apuesta, aún más, por la innovación y por ofrecer los mejores servicios una vez superada esta situación», según fuentes empresariales.