Borrar
Cartel anunciador. C7
La novena semana dedicada al vino, del 6 al 12 de noviembre

La novena semana dedicada al vino, del 6 al 12 de noviembre

Las entradas para ser parte de las actividades programadas se pueden conseguir a través de las redes sociales ligadas al Consejo Regulador

CANARIAS7

San Bartolomé

Sábado, 4 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La novena edición de 'Malvasía, la semana del vino de Lanzarote', con aval del Consejo Regulador de Denominación de Origen de Vinos de Lanzarote, se llevará a cabo del 6 al 12 de noviembre. Con el objetivo de rendir homenaje al sector.

La programación comenzará el lunes, con el tradicional taller enoartístico de Rufina Santana en el Lanzarote Art Center (San Bartolomé). La reconocida artista lanzaroteña, quien no solo pinta, sino que brinda con cada pincelada, compartirá sus conocimientos y técnicas sobre cómo el tinto listán negro salta del vaso al lienzo, transformándose en obras de arte de notable valor.

El martes 7 de noviembre, los amantes de la ilustración creativa tendrán la oportunidad de participar en 'Érase una vid... crea tu cómic'. Guiados por los trazos magistrales de Íñigo Francos en Bodegas Bermejo, los asistentes se embarcarán en una aventura que marida el arte con las uvas.

El jueves 9 de noviembre es la fecha marcada para disfrutar de propuestas del restaurante Kokoxili. En este viaje enogastronómico, se combinarán excelencias orientales con diversas variedades del buen vino insular.

Entrado el venidero fin de semana, el viernes 10 de noviembre, en el corazón de Bodega La Florida, cerca del Monumento al Campesino, habrá un encuentro con Vicky Dos Santos , quien guiará por un viaje narrativo al público, en el marco de 'Érase un Vid...'. Se contarán historias, con el vino en las copas y como argumento.

Como broche final, el domingo 12 de noviembre, coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo, se celebrará una ruta del vino por La Geria. Los asistentes podrán serpentear por las joyas escondidas de las bodegas La Geria, Stratvs y Finca Testeina y espacios de los alrededores.

Entradas

La información sobre las actividades programadas se encuentra disponible en el sitio web oficial www.semanamalvasia.com. Las entradas para ser parte de los eventos pueden adquirirse a través de los formularios disponibles en las redes sociales de Vinos de Lanzarote; como ya aconteció en ediciones precedentes.

'Malvasía, la semana del vino de Lanzarote' cuenta con el patrocinio principal del Cabildo y de Fundación Cajamar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios