Borrar
Rodaje en aguas sureñas en 2021. C7
Netflix estrenará 'Bienvenidos a Edén', rodada en Lanzarote, en abril

Netflix estrenará 'Bienvenidos a Edén', rodada en Lanzarote, en abril

Parte de la serie se rodó a comienzos de 2021 en varios espacios lanzaroteños

José r. sánchez

Teguise

Jueves, 10 de febrero 2022, 11:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Netflix ha anunciado este jueves el estreno en abril de 'Bienvenidos a Edén', serie rodada a comienzos de 2021 en varios espacios de Lanzarote, así como de Euskadi y Cataluña. Esta nueva serie creada y escrita por Joaquín Górriz (Desaparecidos) y Guillermo López (Atrapada), dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo) y Menna Fité (Merlí) y producida por Brutal Media.

Entre los actores, dentro de un elenco muy coral, Amaia Salamanca, Diego Garisa, Ana Mena. Tomy Aguilera o Albert Baró, así como la actriz lanzaroteña Dariam Coco.

Durante febrero y parte de marzo, la filmación se ejecutó con la presencia de un centenar de profesionales. Para el alojamiento de este importante volumen de personas se empleó un reputado complejo de Costa Teguise, establecimiento que tenía previsto inicialmente tener en aquellas fechas sus puertas cerradas.

El rodaje se centró en escenario naturales lanzaroteños fruto de los trámites seguidos desde mediados de 2020 para contar con la autorización del Cabildo, entre otros. La presencia de los profesionales no pasó inadvertida en Yaiza, toda vez que ya se estuvo trabajando en Montaña Bermeja y junto a Los Hervideros. Algo similar pasó en Tías, con Puerto del Carmen como referencia. Otros escenarios para que saliera se enmarcaron en los municipios de Haría y Teguise, con Guatiza como eje central.

Como carta de presentación: ¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece…

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios