Borrar
Fernando Colomo. C7
Ya hay jurado para el Festival de Cine de Lanzarote

Ya hay jurado para el Festival de Cine de Lanzarote

Los premios a los mejores cortos se decidirán por Fernando Colomo, Pilar Palomero, Marina Seresesky, Ricardo Gómez, Santi Alverú y Álvaro Cervantes

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 5 de mayo 2023, 14:48

Los realizadores Fernando Colomo, Pilar Palomero y Marina Seresesky; y los actores Ricardo Gómez, Santi Alverú y Álvaro Cervantes serán los responsables de visualizar, junto a diversos profesionales del arte y la cultura lanzaroteña, los 62 cortometrajes a concurso y elegir a los ganadores de las cinco categorías: Documental, Animación, Canarias, Ficción Española y Ficción Internacional.

La entrega de premios, que pone cada año el punto final al FICL, tendrá lugar el próximo sábado 13 de mayo en el Teatro Víctor Fernández Gopar El Salinero de Arrecife, a partir de las 20.30 horas. Las entradas para asistir a la gala ya están a la venta al precio de 5 euros, a través de varios medios telemáticos.

El popular actor y humorista lanzaroteño Nacho Peña será una vez más el encargado de conducir la gala.

El Festival Internacional de Cine de Lanzarote está organizado por Fisme Producciones y Cultura del Cabildo de Lanzarote, con el patrocinio de las entidades CACT Lanzarote, Canary Island Films, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Ayuntamiento de Arrecife, SPEL-Turismo Lanzarote y Lanzarote Film Commission. Colaboran con el Festival las empresas lanzaroteñas Arrecife Gran Hotel y CICAR.

Programación completa y entradas en https://www.festivaldecinedelanzarote.com/

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Ya hay jurado para el Festival de Cine de Lanzarote