Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de julio
Cartel del espectáculo. C7
Isabella Rosellini, en Los Jameos del Agua

Isabella Rosellini, en Los Jameos del Agua

La representación de 'Darwin's Smile' está prevista para el 4 de agosto

CANARIAS7

Haría

Martes, 2 de julio 2024, 12:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La actriz italiana Isabella Rossellini ofrecerá en Los Jameos del Agua su nuevo espectáculo unipersonal, 'Darwin's Smile', el domingo 4 de agosto (20.00 horas).

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo (https://cactlanzarote.com/tipo_entrada/eventos/), principal patrocinador de este evento cultural.

Los precios de las localidades oscilan entre 65 y 115 euros, en función de la ubicación y de si se quiere acceso al cóctel posterior o no.

Este nuevo espectáculo unipersonal combina humor, reflexión y diversión, proporcionando una oportunidad excepcional para aprender sobre el arte de la actuación y las complejas teorías científicas. «Rossellini no solamente entretiene, sino que también educa, mostrando cómo la empatía, crucial tanto en el teatro como en el estudio del comportamiento animal, une estos dos campos aparentemente dispares», según los organizadores.

Ángel Vázquez, consejero de los Centros, anima a la población a «asistir a este espectáculo para disfrutar de la experiencia y el talento de una actriz universal con un libreto original e inspirador en un marco icónico como es Jameos del Agua».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios