Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Entrega de galardón. CBL
Hibiscus Lanzarote gana el Premio Empresa Referente de la FP Dual

Hibiscus Lanzarote gana el Premio Empresa Referente de la FP Dual

El galardón cumple su cuarta edición

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 5 de junio 2024, 13:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta edición del Premio Empresa Referente de la FP Dual ha galardonado al grupo hotelero Hibiscus Lanzarote, «por sus excelentes prácticas en la formación de aprendices dentro de la empresa», se dijo este miércoles en la entrega, en el Castillo de San José.

El acto estuvo organizado por la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa. Este premio forma parte del Programa FP Dual en la Empresa, con implicación de CaixaBank y en colaboración con Diario de Lanzarote. También hay respaldo del Cabildo.

El galardón busca reconocer y visibilizar las buenas prácticas de las organizaciones empresariales, que encuentran en la formación profesional dual de calidad una garantía de futuro para la empleabilidad del alumnado y la productividad de las propias empresas.

El ganador de esta edición, Hibiscus Lanzarote, ha sido reconocido por la implicación del conjunto de su equipo, contar con un plan formativo propio en la empresa, su cuidadosa organización, y los recursos puestos en materia de formación.

También han sido reconocidas, por su buena praxis en el ejercicio de la formación profesional dual, el resto de las empresas participantes de esta cuarta edición del premio: Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote; Club de Gimnasia Isla Lanzarote; Conforama España; Costa Teguise Golf; Finca Vega Costa y Seaside Hotel Los Jameos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios