Borrar
Directo La movilidad sostenible y las Medallas de Oro, entre los acuerdos de Gobierno
Estreno en la mañana el jueves de la muestra. C7
Fotos de Juan Méndez a San Bartolomé

Fotos de Juan Méndez a San Bartolomé

La muestra, al aire libre, estará hasta el 14 de abril

CANARIAS7

San Bartolomé

Jueves, 14 de marzo 2024, 22:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cuatro espacios de la plaza León y Castillo de San Bartolomé sirven desde la mañana del jueves de escenario, al aire libre, para la muestra con imágenes tomadas por Juan Méndez dedicadas a la isla.

Algunas de las fotos de esta exposición se han publicado por 'National Geographic'. Estará la muestra hasta el 14 de abril. Cuenta la actividad con el apoyo del Consistorio.

Cuenta la propuesta con cuatro estaciones en la plaza León y Castillo, ubicadas frente al Teatro Municipal, delante de Correos, junto a la Sociedad El Porvenir y en el acceso a la calle Rubicón.

Durante la presentación, el alcalde, Isidro Pérez, señaló que «nuestro municipio es un lugar donde el arte y la cultura cuentan con un espacio de difusión» y ha agradecido al fotógrafo lanzaroteño, Juan Méndez, por recoger en esta colección «todos aquellos valores etnológicos, paisajísticos y encantos patrimoniales que identifican a San Bartolomé y sus enclaves poblaciones».

Por su parte, la concejala de Cultura, Estefanía Luzardo, apreció que «para San Bartolomé es un orgullo poder exhibir una manifestación artística de un autor con tanto prestigio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios