Borrar
Finalistas posando con organizadores del evento. CBL
Finalistas en el LZ Urban Contest

Finalistas en el LZ Urban Contest

Los cinco artistas seleccionados actuarán el día 22 en el recital de Cruz Cafuné

CANARIAS7

Arrecife

Lunes, 3 de junio 2024, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro El Salinero de Arrecife acogió en el fin de semana pasado la primera edición del LZ Urban Contest, un concurso de música de talentos urbanos. Tras las actuaciones, el jurado especializando escogió a los cinco finalistas; decantándose por Ismael 75, TN, Toti Sanz, CZ y Uellboy.

Además de obtener premios en metálico, serán los teloneros del renombrado artista Cruz Cafuné, el día 22. La actividad se organizó por el Cabildo, a través de Cultura y Juventud.

Tanto el consejero de Cultura, Jesús Machín; como la consejera de Juventud, Aroa Revelo, coincidieron en destacar que «esta iniciativa ha tenido como objetivo descubrir y promover el talento musical urbano de Lanzarote, proporcionando una plataforma única para que los jóvenes artistas puedan mostrar su creatividad y habilidades musicales».

El concurso, que destacó por la diversidad de estilos y la energía vibrante que cada participante trajo al escenario, se convirtió en una experiencia inolvidable tanto para los asistentes como para los artistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios