Borrar
Directo Fabio, jugador de la UD Las Palmas, analiza en rueda de prensa el encuentro frente al Girona
Presentación hecha este pasado jueves. c7
Feria del sector primario en Teguise, en marzo

Feria del sector primario en Teguise, en marzo

Ya está abierto el periodo para ser parte de la actividad, de modo gratuito

CANARIAS7

Teguise

Jueves, 12 de enero 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Agrotecnológico de Teguise acogerá una feria ganadera, agrícola y pesquera; con apoyo municipal, entre el 23 y 26 de marzo.

Para tomar parte, hasta el 10 de marzo hay de plazo para hacer inscripciones, a través de www.teguise.es; se dijo en la presentación hecha en la antigua capital insular. El registro es gratuito.

Para detalles en concreto vale llamar al número 628-292807, apuntó el concejal de Agricultura, Gerardo Rodríguez.

«Teguise no ha dudado en arropar de nuevo una iniciativa que nació el año pasado con un respaldo increíble de la ciudadanía, que acudió a la primera edición respondiendo a la llamada de un sector primario que fue vital durante la etapa pandémica, que ha trabajado y sigue trabajando duramente en el campo y en el mar, y que es una actividad productiva que seguimos impulsando con la formación y con la creación de foros de encuentro y escaparate para que todo Lanzarote y el resto de Canarias conozca su potencial y compruebe de primera mano la calidad del producto insular», manifestó el alcalde, Oswaldo Betancort.

El presidente de FASAT (Federación de Asociaciones Agropecuarias y Pesqueras Castillo de Teguise), Omar Viñas, agradeció «la apuesta de Teguise para sacar adelante esta nueva cita» e invitó a todos «a descubrir lo que se cuece detrás de cada empresa dedicada al sector, donde hay una familia, mucha tradición y una cultura autóctona que no se puede perder».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios