Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
Detalle de la muestra dedicada al Plan Cultural de Teguise. CBL

Exposición en Teguise con obras del Plan Cultural 2024-2025

La muestra está disponible en el Convento de Santo Domingo

CANARIAS7

Teguise

Domingo, 1 de junio 2025, 23:00

Comenta

El Convento de Santo Domingo acoge una exposición con creaciones de varias de las personas que tomaron parte en los talleres del Plan Cultural 2024-2025 patrocinado por el Consistorio de Teguise.

Estará hasta el 22 de junio disponible. Se puede visitar la propuesta de domingo a jueves, en horario matinal (10.00 a 15.00).

«Con este programa seguimos fortaleciendo nuestra identidad como pueblo y damos espacio a que las nuevas generaciones aprendan y valoren nuestras raíces; cada pieza que vemos aquí representa horas de dedicación, de cariño por lo nuestro, y eso es motivo de orgullo para toda la comunidad», según la alcaldesa, Olivia Duque.

Por su parte, el concejal de Cultura, Javier Díaz, destaca el valor de la muestra como «una oportunidad para visibilizar el esfuerzo y la pasión de quienes participan durante todo el curso escolar; es, además, la antesala de otras citas importantes dentro de nuestra programación cultural».

El Plan Cultural, que lleva más de 35 años en vigor, es una iniciativa consolidada que busca mantener vivas las tradiciones y expresiones culturales del municipio, apostando por el conocimiento, la creatividad y la transmisión del legado de los antepasados.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Exposición en Teguise con obras del Plan Cultural 2024-2025

Exposición en Teguise con obras del Plan Cultural 2024-2025