Borrar
Escuela Oficial de Idiomas en Arrecife. C7
La Escuela Oficial de Idiomas de Lanzarote tendrá aulario en Playa Blanca

La Escuela Oficial de Idiomas de Lanzarote tendrá aulario en Playa Blanca

Se estrenará en el curso 2023-2024, con algunos cursos de Inglés

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 14 de abril 2023, 13:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Lanzarote, dependiente de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, localizada en Arrecife, abrirá un aulario en Playa Blanca (Yaiza), que estará operativo a partir del próximo periodo lectivo 2023-24.

Inicialmente, está previsto que se imparta el primer curso del nivel básico A2 y el primer curso del nivel intermedio B1 de Inglés, para posteriormente ir ampliando la oferta idiomática, de niveles y cursos.

La ubicación del aulario de la EOI en el sur de la isla responde a su lejanía respecto a la sede central y a la especialización turística de la economía de la zona. Por tal motivo, el Ayuntamiento de Yaiza ha mostrado su interés por que se ofrezcan estas enseñanzas y se ha prestado a colaborar con la apertura y cierre del edificio. Las clases se impartirán en el CEO Playa Blanca, en horario de tarde.

El periodo de solicitud de plazas en todas las escuelas de idiomas de Canarias se extenderá del 10 al 28 de abril. El 13 de junio se publicarán las plazas vacantes definitivas, y del 14 al 23 de junio, el alumnado de continuidad (que promociona o repite) podrá solicitar la matrícula. El 15 de junio se harán públicos los listados provisionales de solicitantes (adjudicación de plazas), y el 26 de ese mes, los definitivos. El periodo ordinario de matrícula para el alumnado de nuevo ingreso será del 27 de junio al 7 de julio.

Las solicitudes se pueden presentar a través del generador disponible en la página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias.

Esta nueva oferta educativa en Playa Blanca está adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Arrecife, con quien comparte dirección y equipo docente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios