Artista. / C7

Enrique Morente, el 30 de abril en Los Jameos del Agua

Las entradas ya están a la venta, a 25 euros cada localidad

CANARIAS7 Haría

El auditorio de Los Jameos del Agua será el escenario del concierto que Enrique 'Kiki' Morente ofrecerá el próximo sábado, 30 de abril, a las 20.00 horas, dentro de la gira 'El Cante tour' que está realizando el artista por todo el país. Las entradas para disfrutar de este concierto se encuentran a la venta en https://www.cactlanzarote.com/es/tickets/kiki-morente-en-concierto-presentacion-de-su-2o-album-el-cante/.

'El Cante' es el nombre del último trabajo del joven cantaor granadino. Es un disco con el que pretende llevar a sus seguidores «a otro lugar» del cante flamenco tradicional, fuente de su inspiración y lugar del que procede su peculiar y refinado estilo musical. En 'El Cante', Kiki reflexiona sobre los tiempos que corren para el flamenco y las posibilidades que ofrece la música para crear desde el deseo de hacer algo propio y universal.

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, anima a la población a asistir «y disfrutar» de un evento que «refuerza nuestro compromiso con una propuesta cultural rica y variada, apta para todos los gustos y edades».

Las entradas para disfrutar de este concierto se encuentran ya a la venta en https://www.cactlanzarote.com/es/tickets/kiki-morente-en-concierto-presentacion-de-su-2o-album-el-cante/.

Tras su debut discográfico con 'Albayzín' (2017), el pequeño de la saga de los Morente (hijo del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, y hermano de Estrella y Soleá) se atreve ahora a investigar y a experimentar con un sonido más electrónico, mezclando lo clásico con lo contemporáneo, lo antiguo con lo nuevo, consiguiendo un estilo único e innovador.

Tras sus dos trabajos, la crítica considera ya a Kiki Morente como la gran promesa del nuevo flamenco. Su concierto en el Auditorio Jameos del Agua será una buena oportunidad para descubrir su arte.