Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Jacobo Medina, vicepresidente. C7
Encuesta popular sobre el desarrollo urbano

Encuesta popular sobre el desarrollo urbano

La iniciativa está abanderada por el Cabildo

CANARIAS7

Arrecife

Martes, 28 de mayo 2024, 22:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cabildo ha puesto en marcha una encuesta entre la ciudadanía, «para recopilar las opiniones, ideas y preocupaciones que puedan tener sobre el desarrollo urbano de nuestro territorio», según el vicepresidente, Jacobo Medina.

Se puede acceder a ellas a través de la web oficial de la primera Corporación, donde se dan pautas y explicaciones de la iniciativa. También se puede entrar mediante el enlace directo https://www.survio.com/survey/d/A8U3O1M0I5G3O5C7E.

La participación de la ciudadanía de Lanzarote es fundamental «para ayudar a guiar las decisiones y acciones futuras que afectarán a nuestra isla», asegura el vicepresidente y consejero de Obras Públicas, quien hace hincapié «en la importancia de la participación».

En el formulario se han establecido preguntas de todo tipo referentes al desarrollo urbanístico de Lanzarote. «Hay que señalar que está diseñado para ser un formulario completamente anónimo, por lo que no se recopilará información personal identificable», aclara Medina, «queremos que los vecinos y vecinas de Lanzarote se sientan libres de expresar sus opiniones de manera abierta y honesta. Y a partir de ahí, trabajar en pro de la mejora de nuestro territorio»,

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios