Borrar
Presentación en sociedad en la tarde-noche del jueves. COBER LANZAROTE
Charter 100 Canarias regresa a Lanzarote y La Graciosa

Charter 100 Canarias regresa a Lanzarote y La Graciosa

La directiva tiene como presidenta a Verónica González Guardia

J.R.S.L.

Arrecife

Sábado, 15 de junio 2024, 20:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Charter 100 Canarias, entidad que tiene como referente a Nardy Barrios, de nuevo tiene actividad propia autónoma para Lanzarote y La Graciosa; con el afán de apadrinar iniciativas en favor de la mujer. Fruto de varias asambleas, la primera en febrero, ya hay directiva, con Verónica González Guardia en calidad de presidenta, en el marco de un mandato de cuatro años.

La directiva al completo cuenta con siete componentes. La presidenta está acompañada por Carmen de Miguel, vicepresidenta; Carolina Prado, en calidad de secretaria; Margot Hernández, tesorera; y las vocales Yéssica Vizcaíno, Carmen Vicente y Silvia Valencia. No figura Marga de Luis, socia crucial en la logística de las últimas semanas al tiempo de coordinar la presentación en sociedad, hecha en la tarde-noche del pasado jueves, realizada en el Real Club Náutico de Arrecife.

Cuenta ya Charter 100 Canarias en Lanzarote y La Graciosa con cerca de cuatro decenas de socias. Y se trabaja para hacer más notable el listado de mujeres profesionales, para así alcanzar el simbólico valor de la centena, para un colectivo que tiene por ahora su sede social en un inmueble de la calle Parranda de Los Buches, en Arrecife, en las cercanías del Palacio de Justicia.

El colectivo tiene entre sus premisas, «el emprendimiento y la consolidación de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad y así lograr el empoderamiento y liderazgo femenino, desde la libertad y la diversidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios