Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
Actividad en 2019. C7
Carrera del Vino, el 16 de junio

Carrera del Vino, el 16 de junio

El Cabildo retoma la actividad. Abierto el plazo para hacer inscripciones

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 1 de marzo 2024, 23:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cabildo, a través de Medio Ambiente, ha tomado medidas para recuperar la Carrera del Vino. Se celebrará el 16 de junio, por La Geria. Habrá prueba de 23 kilómetros, otra de 12 kilómetros y una caminata; con un tope de 2.000 inscripciones.

Para tomar parte hay que acudir a lanzarotewinerun.com. Se pueden hacer trámites desde este fin de semana.

El consejero de Medio Ambiente, Samuel Martín, anima a la población a participar en esta duodécima edición del evento, que «más allá de una prueba deportiva, se trata de un evento de gran valor medioambiental que contribuye a concienciar sobre la maravilla de paisaje que tenemos, único en el mundo, y la importancia de conservarlo».

En este sentido, Samuel Martín señala que la Carrera del Vino, con respaldo del Consejo Regulador de Denominación de Origen de Vinos de Lanzarote, «es una oportunidad para reconocer y valorar en su justa medida, tanto por residentes como por las numerosas personas que vendrán de fuera atraídas por su celebración, la encomiable labor y el esfuerzo realizado históricamente por las personas dedicadas a la viticultura lanzaroteña, principales artífices de que podamos disfrutar de este paisaje espectacular».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios