Borrar
Presentación de la actividad. C7
La Carrera del Vino en La Geria sumará más de 1.500 inscritos

La Carrera del Vino en La Geria sumará más de 1.500 inscritos

Hasta el 9 de junio se admitirá el registro de participantes

CANARIAS7

Yaiza

Miércoles, 5 de junio 2024, 22:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Carrera del Vino, con cita central en La Geria el 16 de junio, contará entre las diversas modalidades programadas con más de 1.500 participantes, considerando los inscritos hasta esta semana y que hasta el 9 de junio será posible sumarse al evento.

La actividad fue presentada este miércoles en sociedad, en Bodegas Rubicón, en un acto donde se resaltó que habrá representación en esta cita lúdico-deportiva de más de una treintena de países, manifestó Samuel Martín, consejero insular de Medio Ambiente.

El presidente del Cabildo, Oswaldo Betancort, agradeció la labor del Consejo Regulador y del Ayuntamiento de Yaiza, entre otros. «No nos quedaremos en las mejoras que se han introducido en esta 12ª edición, queremos que las futuras Carreras del Vino sean impulsadas desde la raíz de ese nuevo modelo de desarrollo que defendemos», añadió.

Como en citas previas, la última en junio de 2019, habrá una prueba atlética de 23 kilómetros, otra de 13 kilómetros y una caminata, de 13 kilómetros igualmente. El día 15 habrá un encuentro musical y gastronómico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios