Borrar
Directo Comisión parlamentaria sobre la protección de menores en las islas
Autoridades y directora, comprobando el estado de la mejora en marcha. CBL
Capellanía del Yágabo, lucernario de estreno

Capellanía del Yágabo, lucernario de estreno

Estará lista la infraestructura para el estreno del nuevo curso escolar

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 26 de junio 2024, 13:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El nuevo lucernario del colegio Capellanía del Yágabo está a poco de quedar completado, para su puesta en servicio coincidiendo con el inicio del curso 2024-2025; según comprobaron este miércoles el alcalde de Arrecife, Yonathan de León; y la titular de Educación, Abigail González. Les acompañó la directora del centro, Lola Romero.

El proyecto, dotado con 120.000 euros, recoge la sustitución del viejo lucernario y cerramientos laterales en la cubierta del edificio principal.

El primer edil confirmó durante la visita que hay previstas nuevas obras de mejora en el centro, a las que se unirá un entorno escolar más seguro con actuaciones en su exterior, con un proyecto que se está elaborando por la Concejalía de Obras Públicas, del que es el responsable directo, y que se impulsará en este mandato.

Por su parte, Abigail González explicó que «nuestro objetivo con estas obras que se han realizado en el Capellanía es proporcionar un ambiente adecuado y confortable para el aprendizaje del alumnado, aumentar la entrada de luz natural en las aulas y mejorando la eficiencia energética del edificio»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios