Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Yaiza, Lanzarote
Jueves, 1 de octubre 2020, 12:51
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La vigésima primera edición de la Travesía a Nado La Bocaina, prueba de aguas abiertas que une a nado las islas de Lanzarote y Fuerteventura y prevista para el próximo 7 de noviembre, ha sido suspendida debido a la actual situación sanitaria, han informado este jueves los organizadores del evento.
B15-Active, empresa organizadora de la prueba, explicó que «ante la situación generada en relación con la crisis sanitaria ocasionada por el covid-19, y de acuerdo con las restricciones organizativas por parte del Ministerio de Sanidad y otras instituciones, hemos tomado la decisión de posponer la celebración de la travesía a nado».
Los organizadores han lamentado «los inconvenientes que esta decisión, tomada desde la responsabilidad y pensando en el interés general, pueda ocasionar», y al mismo tiempo agradecen la «comprensión y la colaboración de todos».
Tan pronto sea posible y acorde al desarrollo de los acontecimientos, se informará de la apertura de inscripciones para la edición del próximo año, así como las propuestas alternativas en caso de verse obligados a adaptar nuevos cambios relacionados con el evento.
La prueba cuenta con un gran prestigio internacional y cada edición son cerca de un centenar de nadadores los que unen las localidades de Playa Blanca, en Lanzarote, y Corralejo, en Fuerteventura, y completar brazada a brazada la distancia de 15 kilómetros que separan por mar a ambas islas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.