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Consistorio de Tinajo. C7
Canal Gestión entra en litigio con Tinajo

Canal Gestión entra en litigio con Tinajo

Queda por resolver el pago de intereses por facturas de 2022 abonadas con retraso

J.R.S.L.

Tinajo

Jueves, 18 de enero 2024, 23:26

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El Juzgado de lo Contencioso 6 de Las Palmas de Gran Canaria ha instado al Consistorio de Tinajo a personarse en el caso abierto a instancias de Canal Gestión Lanzarote.

Tiene que ver el litigio con facturas de 2022 que se abonaron con meses de retraso, quedando entonces sin resolver el pago de los intereses.

En el otoño de hace dos años, como remate a meses previos de reclamaciones, como las acontecidas en febrero de 2022, Canal Gestión Lanzarote decidió cortar el suministro de agua al Ayuntamiento de Tinajo, a todos los servicios que no se consideraban esenciales, a causa de impagos de facturas, por un valor de 87.850,33 euros, sin tenerse en cuenta costes adicionales.

Canal Gestión Lanzarote giró durante varios años previos al corte un total de 21 escritos reclamando el abono de las facturas. Además, se remitieron dos avisos de corte de suministro, en los meses de febrero, que nunca se llevó a término; y octubre de 2022. Tras el abono de la base reclamada, se repuso el suministro.

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