Borrar
Ástrid Pérez en la sede de Protección Civil. C7

Arrecife recoge ayuda para los palmeros

El material se puede ya entregar en la nave de Protección Civil de la calle Escotilla

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 22 de septiembre 2021, 13:27

Comenta

El Ayuntamiento de Arrecife ha puesto en funcionamiento un punto solidario de ayuda para los ciudadanos palmeros afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja. La iniciativa «es una forma de colaborar para intentar paliar el difícil momento que están pasando muchos vecinos hermanos de La Palma», según la alcaldesa, Ástrid Pérez.

El punto está ubicado en la nave de Protección Civil de Arrecife, calle Escotilla número 25, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, según el responsable del área de Seguridad y Emergencias, Eduardo Placeres.

Los ciudadanos que quieran apoyar este gesto solidario podrán hacerlo con la entrega de ropa, calzado, productos de higiene personal, material escolar, alimentos no perecederos, así como alimentos para mascotas «que mitiguen en la medida de lo posible el drama de cientos de familias que han visto sus casas engullidas por la lava del volcán».

«Cualquier gesto de solidaridad que parta de Arrecife será siempre un motivo de orgullo y una forma de expresar nuestra solidaridad con el duro momento que se vive en la isla hermana», ha destacado la concejal de Servicios Sociales, María Jesús Tovar.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Arrecife recoge ayuda para los palmeros

Arrecife recoge ayuda para los palmeros