Borrar
Recibimiento a los protagonistas del ascenso. C7
Arrecife celebra el ascenso del San José Obrero

Arrecife celebra el ascenso del San José Obrero

El representativo vuelve a División de Honor Plata del balonmano masculino español

CANARIAS7

Arrecife

Lunes, 20 de mayo 2024, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Arrecife, Yonathan de León, ha felicitado este lunes al equipo LandBit Lanzarote Ciudad de Arrecife-San José Obrero por sus logros deportivos y su importante ascenso a la División de Plata del balonmano español, cosechado el pasado fin de semana en Soria.

El regidor encabezó la delegación municipal que en la noche del domingo se trasladó hasta el aeropuerto para recibir al equipo de balonmano originario del barrio de Titerroy. El alcalde de la ciudad recibió de manos de los jugadores el trofeo que acredita el retorno a la segunda categoría del balonmano español a nivel masculino.

Junto al alcalde estuvieron en el aeropuerto de Lanzarote el vicepresidente del Cabildo, Jacobo Medina; el consejero de Deportes, Juan Monzón; el teniente de alcalde, Echedey Eugenio; la concejala de Turismo, Comercio y Deportes de Arrecife, Eli Merino; el concejal del grupo de gobierno Jacobo Lemes; y el senador por la Comunidad Autónoma de Canarias, Pedro San Ginés.

En el comunicado dado a conocer este lunes, Yonathan de León se congratula de este gran logro deportivo gracias a los esfuerzos del Club de Balonmano San José Obrero, con sede en Titerroy, un barrio muy unido a la trayectoria personal y laboral del alcalde de la ciudad.

El LandBit Lanzarote Ciudad de Arrecife jugará en la División de Honor Plata Masculina en la temporada en la que celebra su 50 aniversario como club. Un hecho histórico para un San José Obrero que regresa a la segunda máxima categoría del balonmano masculino español. Un acontecimiento que coincide con la conmemoración del 225 aniversario de la fundación del municipio de Arrecife.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios